5/5 - (4 votos)

Pagina web con pasarela de pago [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Quieres saber de qué trata una Pagina web con pasarela de pago? Las pasarelas de pago son las formas en las que tu puedes pagar por internet en una página web. Hay muchas muchas cosas que puedes saber de una pasarela de pago.

En este artículo te enseñaremos todo lo relacionado con una pasarela de pago. Te diremos todos los detalles y te enseñaremos a poner una página web con pasarela de pago. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Que es una pasarela de pago

Como te comentamos al principio, una pasarela de pago es una fila de métodos de pago que tiene una página web, en este caso, una tienda online o página de pago online. Si has visto filas de tarjetas de diferentes bancos al momento de pagar, esa es la pasarela.

Una pasarela de pago es la que te da opciones para pagar por internet. En este caso, estás en un una página web que contiene una tienda virtual, y esta te permite pagar por diferentes franquicias, como Visa o MasterCard, pero también puedes pagar por PayPal, etc.

Pagina web con pasarela de pago

Una página web con pasarela de pago es sencilla de tener. Claro, primero debes tener la página web y después podrás tener la pasarela de pago. Si tu sitio web está basado en una tienda virtual esta opción es totalmente necesaria para recibir tus pagos.

Si tienes WordPress, el proceso para tener tu pasarela de pago en tu página web es completamente sencillo, vas a necesitar el Woocommerce que es un plugin que pone automáticamente una pasarela de pago predeterminada. Pagina web con pasarela de pago.

Pasos para tener tu pasarela.

Cuando tengas instalado woocommerce, necesitas agregar las formas de pago en configuración, métodos de pago. Esta depende de cada país, pues aunque existen algunas formas de pago universales, como PayPal, tarjetas de crédito o débito, también hay otras nacionales. Elige la que mejor se adiera a tu presupuesto (cobran comisión).

Además, debes configurar tu método de recibir tus pagos, el más opcional puede ser Paypal, debes entrar a configuraciónes de Sandbox Paypal, y seguir todos los pasos que te dejaremos en el video añadido a continuación (Pasos para configurar tu Paypal en wordpress).

Conclusión

Has aprendido de lo que se tratan las Pagina web con pasarela de pago. Como recomendaciones, te sugerimos que busques la comisión de cada una de estas formas de pago para que aumentes el valor de tu producto añadiendo el monto de comisión y recibas el dinero del producto completo.

 

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.