5/5 - (4 votos)

Opciones gratuitas para crear su lista de correo [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Las Opciones gratuitas para crear su lista de correo no son dificiles de encontrar. Incluso, es más facil tener un correo gratuito con envios gratuitos de un correo a una lista de numerosas personas.Puedes estar utilizando un correo con envios gratuitos a listas ahora mismo y no saberlo.

En este artículo te diremos todo lo relacionado con los diferentes correos electrónicos o bandejas que puedes usar en donde resalte crear una lista de correo gratuita. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Que es una lista de correo

Una forma de funcionalidad de correo electrónico que permite que varios usuarios de Internet reciban mensajes al mismo tiempo se denomina lista de correo electrónico. Cuando envía un mensaje a la dirección de una lista de correo, se reenviará a todas las direcciones de los suscriptores.

Las empresas emplean este método para mantener informados a los clientes sobre noticias, anuncios y otra información pertinente. Para evitar caer en trampas de spam, los correos electrónicos generalmente se envían después de que el receptor se haya registrado y se haya dado la opción de cancelar en cualquier momento.

Opciones gratuitas para crear su lista de correo

 Mailchimp: Entre las opciones gratuitas para crear su lista de correo se encuentra esta empresa, que cuenta con cuatro tarifas, entre ellas la tarifa Free que incluye CRM de Marketing, Asistente creativo, creador de sitios web, dominios de Mailchimp, y principalmente una red de contactos de correo electrónico de hasta 500 personas.

 Aweber: Esta es otra opción conocida y viable entre las diferentes empresas que ofrecen listas de correos gratuitas. Aweber cuenta con un dos planes entre los que se incluyen el plan Free, con servicios como Landing Pages, plantillas de correo electrónico, y la más importante, la oportunidad de tener hasta 500 contactos gratuitos por mes.

Otras alternativas

GetResponse: Entre otras opciones gratuitas de listas de correo, GetResponse tambien te deja tener 500 contactos de correo electrónico gratuitos para tu emprendimiento, y contando tambien con otros servicios como Newsletters ilimitadas, 1 Landing Page, Website Builder, un dominio personalizado, etc.

GMX es un importante servicio de correo electrónico gratuito en Alemania, donde fue fundado en 1997 por United Internet AG. Actualmente cuenta con usuarios de todo el mundo, a pesar de que este servicio de correo electrónico gratuito no es muy conocido a nivel mundial.

Conclusión

Conseguir opciones gratuitas para crear su lista de correo es posible, y mejor aún, que venga dentro de un plan Free con otros servicios. Solo queda crear tu lista de correo en la empresa de tu preferencia y empezar a usar más comodamente tu bandeja de correo electrónico con el fin de tener mejoras en Email Marketing.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.