5/5 - (4 votos)

Como saber la ip de mi hosting [2022]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Como saber la ip de mi hosting? Conocer la dirección IP de tu cuenta de alojamiento puede ser útil para ver tu sitio web antes de que se complete la propagación de DNS o para administrar tu configuración de DNS a través de un servicio de terceros como Cloudflare.

En este artículo te diremos los pasos que debes seguir para saber la Ip de tu hosting a través de páginas como a2hosting, name y fasthos. Para encontrar su dirección IP, sigue el procedimiento apropiado a continuación para el panel de control de su cuenta. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Encontrar la ip del hosting en a2hosting

Para determinar la dirección ip en una cuenta basada en plesk, sigue estos pasos: inicia sesión en plesk. En la barra lateral izquierda, haz clic en sitios web y dominios. La dirección ip aparece cerca de la parte superior del área de administración del sitio web. Como saber la ip de mi hosting.

Para determinar la dirección ip en una cuenta basada en cpanel, sigue estos pasos: en la barra lateral información general, haz clic en información del servidor. En la página información del servidor, en la columna elemento, busca dirección ip compartida o dirección ip dedicada.

En name

Aprendiendo como saber la ip de mi hosting, tu dirección ip de alojamiento web se puede encontrar haciendo lo siguiente: inicia sesión en su cuenta de name.com. Haz clic en el botón verde, “mis productos”, en la esquina superior derecha.

Haz clic en tu paquete de alojamiento web, es decir, alojamiento premium anual. Ubicada en la sección central, puedes ver tu IP en la lista después de la Dirección IP del servidor. De esta forma sabras en name cual es la ip de tu servicio de hospedaje web.

En Fasthosts

Por último, también aprenderás como saber la ip de mi hosting en fasthost. Recuerda que el proceso que se hace en estos 3 sitios web es muy similar al que harás en el que tú uses. Sigue estos pasos para hacerlos aquí:

Seleccione Alojamiento web en el menú Alojamiento y dominios. Verá una lista de sus paquetes de alojamiento. Haga clic en el paquete del que desea encontrar la dirección IP del servidor. La dirección IP del servidor web se muestra en la columna derecha de la descripción general del paquete. Ya entiendes Como saber la ip de mi hosting.

Conclusión

Además de saber Como saber la ip de mi hosting, puedes aprender a hacerlo desde el servidor o hosting web que elijas, así como te lo enseñaremos a hacer en nuestra empresa, Sitio Web Cr. Haz click aquí si deseas solicitar más información.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados