5/5 - (4 votos)

Caracteristicas de una tienda virtual [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Las caracteristicas de una tienda virtual son muchas, y muchas de estas se diferencian de una tienda o negocio real, facilitando así la vida de muchas personas cuando se trata de hacer uso de un presupuesto menos favorable o de encontrar un lugar que hospede todos tus productos.

Si quieres conocer las caracteristicas de una eCommerce o tienda virtual, y te interesa emprender con un mercado digital por internet o simplemente estás buscando información al respecto, en este artículo despejaremos todas tus dudas y daremos a continuación. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Que es una tienda virtual

Una tienda virtual, tambien llamado eCommerce o tienda online, es un sitio web diseñado exclusivamente con el fin de vender productos o servicios a través de este y por medio del comercio electrónico. Las tiendas virtuales tienen años de uso en el mercado digital, siendo cada vez más demandadas.

Si dispones o quisieras tener una tienda física, elegir una tienda virtual por un costo mucho menor al de alquilar un local (o comprarlo) es una excelente idea. Incluso, al tener una tienda virtual no es necesario incluso que ya hayas comprado los productos que piensas vender.

Caractertisticas de una tienda virtual

Ubicación: Como te comentamos hace un momento, la ubicación de la tienda virtual es digital, está en la red y al servicio de cualquier hogar o persona tanto a nivel nacional como internacional.
Diseño: Una tienda virtual maneja un diseño responsive, adaptable en computadores, tablets, y muy importante, en celulares.

Descripción de items: Los productos hacen a la tienda. El cliente elige qué quiere comprar dependiendo de las caracteristicas y la descripción del producto, además del precio.
Carrito: Así como en el supermercado, en la tienda virtual se puede añadir cada uno a una lista para comprar todo al final.

Formas de pago

En un mundo digitalizado, muchas personas ahora optan por conseguir todo en internet, encontrando tambien muchas ventajas para hacer compras virtuales. Una tienda virtual ofrece todas las ventajas. La pasarela de pago de una tienda básica ofrece pagos con tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria u otras formas de pago.

La seguridad al pagar por internet aumenta permantentemente con el paso del tiempo, contando con el uso de plataformas de pago como PayPal, que cuenta con claves de cifrado y doble seguridad al momento de hacer una compra por internet, entre otras formas de pago seguras.

Conclusión

Las caracteristicas de una tienda virtual no se diferencian mucho con otras eCommerce. Generalmente, todas tienen un diseño amigable para las compras del cliente, pueden basarse en el nicho que desees, y puedes aumentar tus ganancias con el uso de publicidad para tu tienda virtual como en la vida real.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.