5/5 - (4 votos)

Caracteristicas de un sitio web tradicional [2022]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Las caracteristicas de un sitio web tradicional contemplan una suma de elementos visuales o gráficos, y a veces auditivos, en una página digital en internet. La suma de todos estos elementos y sus cualidades hacen a un sitio web el medio digital más importante.

En el siguiente artículo te hablaremos sobre las páginas web tipicas, clásicas o tradicionales, y sus caracteristicas, con el objetivo de informarte acerca la importancia de tales culidades para hacer a un sitio web lo que es. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Que es un sitio web

Una Página Web es un documento electrónico que comprende información digital que puede ser proporcionada por datos visuales y/o sonoros, o una combinación de ambos, en forma de textos, fotos, gráficos, audio y video, así como una variedad de elementos dinámicos y estáticos.

Toda esta información ha sido adaptada para funcionar con la World Wide Web, una red informática global que todos conocemos al dar entrar a cada sitio web de internet, ya que practicamente todas estas páginas tienen el “www” en su dirección de dominio.

Caracteristicas de un sitio web tradicional

Titulares que llamen la atención. La primera impresión es la más importante, por eso los encabezados y los títulos son importantisimos.
Comenzar con un número en el título puede ayudar, al igual que incluir frases poderosas como “cómo” y “por qué”, “fácil”, “rápido / ahora”, “increíble”, “oferta especial”, etc.

Las CTA son el segundo tipo de llamada a la acción. Las llamadas a la acción son mensajes o botones que alientan a los usuarios a realizar una acción específica. Botones “Ver más”, por ejemplo, o enlaces en los que se puede hacer clic con mensajes atractivos como “Comprar aquí”.

Otras caracteristicas importantes

Contenido de alta calidad: El material debe aportar valor a los usuarios; no te centrarás únicamente en vender, sino que les presentarás información relevante.
Enlaces y botones para redes sociales: Es fundamental que tenga los medios para conectarse con ellas o compartir su página en ellas en su sitio web.

Navegación fácil de usar: La navegación de su sitio debe ser clara e intuitiva; intente incluir “accesos directos” en las páginas internas para que pueda continuar explorando dentro de cada una, y asegúrese de que los elementos y servicios se muestren en la barra de menú de su página.

Conclusión

Por último, si ya tienes un sitio web, lo primero que te recomendamos es que te fijes en la página principal, ya que es sin duda uno de los aspectos más significativos de un sitio web. La página de inicio es donde se produce la mayor parte del tráfico.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados