5/5 - (4 votos)

Web Hosting Costa Rica Gratis [2022]

Web Hosting Costa Rica Gratis

¿Estás buscando un Web Hosting Costa Rica Gratis? En el país tico, tener un servidor online para tu pagina web puede salir gratuito o al menos tener un buen descuento por hacer uso de él. Hay páginas que alojan de manera gratuita tu sitio online.

En el siguiente artículo te hablaremos de las Web Hosting Costa Rica Gratis y todo lo relacionado con este interesante tema. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Que es un web hosting

Antes de saber Web Hosting Costa Rica Gratis, veamos lo que es el web hosting. El alojamiento es un servicio importante para el buen funcionamiento de su sitio web. Contar con un servicio de hospedaje confiable asegura un buen funcionamiento y proyecta una imagen profesional y seria.

En términos sencillos, el alojamiento (también conocido como almacenamiento web) es el espacio físico que alquila en un servidor para almacenar todo el contenido de su página web y hacer que su sitio sea visible para los usuarios de Internet. Las empresas de hosting son las que te dan almacenamiento.

 

WEB HOSTING COSTA RICA GRATIS

Strikingly: Esta es una agencia de diseño web y hosting web que deja este ultimo totalmente gratis. Además tiene otras ventajas y caracteristicas:
El creador web más fácil del mercado
Para actualizar y publicar cualquier parte, simplemente haga clic en ella. No necesitará ninguna experiencia técnica o de diseño. 

Web Hosting Por $2 al mes

 Tiene Tienda para e-commerce integrada. Simplemente agregue nuestra tienda y vincúlela a su cuenta de PayPal o Stripe. Comience a aceptar pagos y finalice las ventas de inmediato.
Strikingly es un sitio web optimizado para ventas. Se pueden agregar envíos, cupones, membresías y más.

Un hosting economico y bueno, gran alternativa

SitioWebCR, sin duda, es la mejor alternativa para tener un hosting. Es posible que no tengas como tal un hosting web gratuito, pero sin duda, el web hosting utilizado en SitioWebCR será economico y el mejor en calidad comparado con otros hosting webs que no ofrecen la misma calidad.

Además, por solo un precio de 495 dolares al año, puedes tener una pagina web totalmente administrada y con todos los beneficios de competencia, calidad, marketing digital, gestion de redes sociales, certificado SSL, publicidad, diseño web profesional y hosting web, además de que puedes pagarla mensualmente por solo 25 dolares.

Conclusión

Has conocido un Web Hosting Costa Rica Gratis y además has aprendido de sus caracteristicas. Aunque sin duda, aunque este tipo de servicios “gratuitos” en internet existan, ten la seguridad de que nunca tendrán los beneficios de un hosting web pago y profesional. Anímate con nosotros, a un bajo costo!

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados