5/5 - (4 votos)

Vender hosting es rentable [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Sabes si vender hosting es rentable? Sabemos que cada día se están creando no solo miles y miles de páginas web, sino millones, por lo que, así como tomar café en la mañana, el hosting siempre estará en uso al menos hasta que se cree algo para reemplazarlo.

En este artículo te enseñaremos si vender hosting es rentable y que debes hacer para empezar este inmenso proyecto que no es para nada sencillo, porque también tiene ciertas dificultades y competencia. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Que es hosting

Antes de saber cuál es el costo de hosting para pagina web, es importante conocer y saber a ciencia cierta lo que es un hosting. Un hosting, también llamado hospedador en español, es, como su palabra lo dice, un alojamiento de páginas web.

Este está encargado del tema administrativo de la página, del almacenamiento de los archivos y datos del sitio web y de la capacidad y disponibilidad de mantenerla activa todo el tiempo necesario en la red. ¿Vender hosting es rentable? Ya te diremos la respuesta.

Vender hosting es rentable

Si quieres saber específicamente si es rentable revender hosting web, la respuesta es afirmativa. Si es rentable, pero este artículo no solo se basa en dar una respuesta corta, pues ese “si” abarca mucha dificultad detrás de este, que como cualquier otro proyecto, debes superar.

Vender hosting no es una pirámide o un negocio multinivel, por lo que nunca vas a dejar de trabajar y recibir “sueldo pasivo” tranquilamente. En las pirámides debes invertir dinero y meter a mas personas con el fin de lucrar por medio de ellas. El hosting es un trabajo individual.

Como se vende hosting

Si ya conoces del tema, entenderás por qué CPanel controla el mercado de gestión de páginas web, y esto fue gracias a trabajar perfectamente en el simplificado de la administración de recursos como crear correos electrónicos, hacer ajustes de páginas web, bases de datos, estadísticas, entre otros.

El sitio comercial del proveedor dice mucho. Si la experiencia de navegación es rápida, pues entonces es probable que el hosting también lo sea, pero más allá de esto, consulta a tu proveedor si puede ofrecerte una demostración para probar el servicio, e intenta comprar un hosting basado en SSD.

Conclusión

Vender hosting si es rentable, puedes vivir de ello si: Sabes como interpretar los momentos de venta y puedes dar un servicio de calidad a los clientes, dando más importancia a la satisfacción de los clientes que a las ganancias que este trabajo de, basándose en el éxito por fidelidad.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.