5/5 - (4 votos)

Subir proyecto wordpress a hosting [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Quieres saber como subir proyecto wordpress a hosting? Este es un proceso un poco complicado porque implica que estamos migrando una página web a otro hospedador o servidor de alojamiento, pero aquí tenemos los pasos necesarios para ayudarte a subir tu proyecto.

En este artículo te enseñaremos como Subir proyecto wordpress a hosting con todos sus pasos, además de asesorarte sobre que es exactamente migrar una página web. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Que es migrar una página web

Toda la base de datos del sitio web, incluidas imágenes, fotos, videos, archivos y correos electrónicos, se moverá a un nuevo lugar de almacenamiento durante la migración web. Puede realizar el cambio usted mismo, pero debe tener cuidado y seguir unos sencillos pasos.
Párrafo 4 : Cuando compras un plan de alojamiento, nuestros expertos migrarán tu sitio web de forma gratuita. Luego, nuestro equipo técnico transfiere archivos, bases de datos, scripts y correos electrónicos para las cuentas adquiridas en los últimos 30 días.
Para subir proyecto wordpress a hosting, los pasos específicos estarán en este enlace.

Subir proyecto wordpress a hosting

Lo primero que hacemos es utilizar FileZilla para cargar todos los archivos del sistema en la carpeta html pública del servidor. Luego creamos una carpeta llamada _immigration dentro de la carpeta local. Debemos copiar los archivos wp-config.php y.htacces a esa ubicación. Estos dos archivos se modificarán más adelante.

Exportaremos la base de datos de la siguiente manera: Debemos seleccionar la base de datos y hacer clic en la opción de exportar desde el phpmyadmin local. Luego presione el botón Continuar sin tocar nada más. Se descargará el archivo A.sql y lo guardaremos en la carpeta de migración.

Últimos pasos

Cargaremos la base de datos en el servidor, pero primero necesitaremos crear una en el panel de control. La opción más sencilla es utilizar el Asistente de base de datos, que nos guiará a través del proceso de creación de la base de datos y el usuario.

Debemos importar nuestra base de datos local una vez que la base de datos se haya construido en el servidor. Aún no hemos establecido un vínculo entre los archivos y la base de datos. En SublimeText o cualquier otro editor, abra el archivo wp-config.php en la carpeta de migración.

Conclusión

Para terminar, En la carpeta de migración, adicionalmente debemos editar el archivo .htacces. Lo abrimos en SublimeText y eliminamos el nombre de la carpeta local así como una de las barras.
Finalmente, se debe pasar un complemento que corrija las rutas de la base de datos con este plugin.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.