5/5 - (4 votos)

Servidores de hospedaje web privados [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Sabías que tu mismo podrías ser uno de los servidores de hospedaje web privados? Un servidor web privado garantiza mayor seguridad a la hora de operar en la red, este puede ser creado por ti mismo para tu propia página web.

Es por eso que a continuación te daremos los siguientes pasos para poder tener un servidor de hospedaje web privado por ti mismo. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Registrar un nombre de dominio

Hay varios sitios web que pueden optar por registrar su nombre de dominio. Una vez que visite un buen sitio web de registro de dominios, se dará cuenta de que un dominio con extensión .COM no es su única opción. Hay muchos servidores de hospedaje web privados.

Si tienes prisa, puedes personalizar una plantilla existente de WordPress. Si tiene más tiempo en sus manos o está decidido a codificar su sitio web desde cero, usar PHP es una buena manera de hacerlo, considerando que WordPress se basa en gran medida en PHP.

Averigua cuál es tu dirección IP

Apunta tu nombre de dominio a la dirección IP de su computadora. Obtenga una dirección IP estática para su máquina dentro de su red. Una dirección IP estática es un número de IP invariable que identifica su máquina dentro de la red.

Averigüe si su ISP admite hosting. Es posible que tenga problemas aquí según su cuota de ancho de banda. No creo que quieras saber que tu conexión a Internet se ha suspendido por algo que creías inofensivo. Servidores de hospedaje web privados.

Asegúrate de que tener computadora compatible.

La máquina en la que decida alojar su dominio / sitio web tendrá que funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana y deberá mantenerse fría para evitar el sobrecalentamiento y los bloqueos. Asegúrese de que su computadora esté segura. Ya sabes de servidores de hospedaje web privados.

Asegúrate de tener las últimas actualizaciones para su sistema operativo y funciones de seguridad. Descargue el software AMP. AMP es la versión abreviada de Apache, Mysql, PHP web stack. Aquí hay uno que puede probar si es usuario de Windows. Se llama WampServer.

Conclusión

Terminando con “Servidores de hospedaje web privados” Sigue las instrucciones de instalación en el enlace de arriba, además de copiar el código fuente de su sitio web en la carpeta raíz de WampServer. Por último, Inicia tu servidor AMP y Tu sitio web ahora estará activo.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.