5/5 - (4 votos)

Quien hace paginas web en costa rica [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Quien hace paginas web en Costa Rica? Seguramente es una pregunta que muchos costarricenses se hacen cuando quiere tener una página web y necesitan de alguien que la cree. Las páginas web son importantes par todo tipo de negocio y empresa personal que tenga una persona.

En este artículo te diremos Quien hace paginas web en costa rica y te daremos detalles sobre lo que es una de las empresas de creación y diseño de páginas web más importantes del país tico, SitiowebCR, además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

SitiowebCR, lo que buscabas

Como te dijimos al principio del artículo, una de las mejores empresas web online en Costa Rica es SitioWebCR. Esta se encarga de muchas áreas especializadas de internet como el marketing digital, marketing de redes sociales, el hospedaje de páginas web, y entre otras, la creación de sitios web.

En nuestra empresa te ofrecemos distintos tipos de paquetes con el fin de hacer páginas web para ti, en donde no solamente diseñaremos tu sitio web acorde a las necesidades de tu página, sino que tienes la opción de elegir entre un Sitio web convencional, landing page, o una ecommerce.

Quien hace paginas web en costa rica

Además de SitioWebCR, existen otras agencias o empresas en Costa Rica que hacen páginas web. Una de las empresas en Costa Rica que hace páginas web es hosting506, ubicada en San José y con un precio inicial de creación de la página web de 120 dólares.

Tambien están otras empresas como Globalode, cuyo número de contacto es +506 6049 1880, así como MusChunches, ubicado en Heredia, con número de contacto +506 6003 7033, y por último, otra web recomendada es TicoDesign, a quienes pueden contactar por Whatsapp al número +506 8990 8505.

Precio de una página web

El precio de la creación de una página web varía mucho, para esto, debemos tener en cuenta si vas a contratar un paquete en donde se ofrezcan más servicios que solo la creación del sitio web. Pero en SitioWebCR ofrecemos distintos tipos de página web por el mismo precio.

Tanto el sitio web, como la landing page, así como la tienda virtual tienen un valor de 495 dolares, y en todas ellas se ofrecen los servicios de Diseño Web, Respaldos diarios • Certificado SSL gratuito, CDN Gratuito, Reporte mensual de estadísticas, Soporte técnico, Cuentas de correo electrónico, entre otros.

Conclusión

Saber quien hace paginas web en costa rica no es muy complicado, con una simple búsqueda en internet puedes encontrarlo, sin embargo, en este artículo te hemos traído un resumen con buenas posibilidades de contratar un plan de creación de páginas web con distintas empresas.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.