5/5 - (4 votos)

Que es una Lead Page y como funciona? [2022]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Que es una lead page y como funciona? Algunas personas relacionan e igualan esta a la conocida Landing Page, pero su significado varía.  Y es que en una página principal de un sitio web es donde se encuentra la información más importante, pero en la llamada Lead Page hay más que eso resumido en solo una página.

Esta ofrece beneficios y ventajas a las personas que buscan obtener Leads o prospectos por internet. Sin lugar a dudas, todas las características de una Lead Page son dignas de describir en este artículo, y a continuación te diremos todo lo relacionado con la Lead Page. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Qué es exactamente

Una Lead Page es una herramienta que puedes usar para recopilar suscriptores de correo electrónico. Esa es la función principal de las Leadpages, y brindan toneladas de plantillas puras que puedes usar para imanes de prospectos, seminarios web y páginas de destino para hacer crecer tu lista de correo electrónico.

Todo se logra a través de una oferta de servicios. El diseño del sitio y la Lead Page es fundamental, compuesto con todo lo relacionado para lograr que el cliente logre dejar información de contacto relevante para tener una comunicación y futura reunión (Generalmente virtual) de negocios con él.

¿Cómo funciona una Lead Page?

El funcionamiento de una Lead Page se puede explicar de manera sencilla. Una Lead Page contempla diferentes elementos que juntos generan la atracción del cliente y el interés de ser partícipe de proyectos contigo. Estos elementos son el título de la Lead Page, un subtitulo opcional, el CTA (Call to action) y el formulario de contacto.

Lo que hace este conjunto de elementos juntos es captar la atención de los visitantes con el fin de que terminen escribiendo su información de contacto en el formulario, convirtiendo a las visitas en leads o prospectos de clientes potenciales que después debes contactar a través de correo electrónico u otro dato personal añadido en el formulario.

 

Importancia de una Lead Page

Las Lead Pages son importantes porque te ayudan a recopilar información valiosa de tus clientes, lo que te permite nutrirte en tu embudo de marketing. Con la ayuda de las páginas de captura de clientes potenciales, fortaleces tu relación con sus clientes objetivo.

Tambien es importante una buena optimización. Una página de captura de clientes potenciales que solicita a los visitantes información irrelevante para la oferta se abandona porque un formulario de Lead Page mal optimizado es una de las principales causas de abandono de la página despues de dar clic.

Conclusión

Saber que es una Lead page y como funciona es una excelente información para emprendedores que buscan obtener prospectos por internet, para concretar negocios y lograr rentabilidad sin siquiera tener la necesidad de salir de casa. Piensa sobre una gran oportunidad de tener una Lead Page dando clic aquí.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados