5/5 - (4 votos)

Que es un landing page y sus caracteristicas [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Qué es un landing page y sus caracteristicas? Seguramente hayas escuchado de este si entre tus opciones se encuentra emprender por internet, pues muchas personas están optando por este tipo de sitio web para obtener leads, pues su característica principal es lograr atraer el interés de los visitanes.

Entre los posibles tipos de sitio web, y, si se compara con un Sitio Web convencional, y una Tienda Virtual o eCommerce, se debe tener más cuidado al diseñar y crear un Landing Page. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Qué es un landing page

Un landing page, o también conocida como página de aterrizaje o de destino, es un sitio web generalmente de una sola página, con pocos y concretos elementos que garantizan que el visitante se convierta en un cliente potencial con mayor probabilidad de lo que sería en otro tipo de páginas.

A este cliente potencial también se le conoce como Lead, y se le lleva a llenar un formulario de contacto en donde se envía un mail a tu correo electrónico con toda la información personal del cliente, con el fin de lograr una segura comunicación con este.

Caracteristicas del landing page

Las características de una Landing Page son, en común, ideales para generar leads, que son las oportunidades de negocios para tu agencia por medio de la información de potenciales clientes a través de un formulario de contacto. Estas características se enlistan abajo:

– Diseño web atractivo y sencillo de entender, con el fin de lograr llamar la atención de un lead para llenar el formulario de contacto.
– Su título es fuerte , directo y convincente, acompañado de un CTA (Call to action o llamado a la acción).

Ventajas de tener una landing page

Una landing page posee muchas ventajas. Aunque, por ejemplo, aspectos como el precio, el tiempo de diseño o creación, y la calidad de trabajo no es algo que debería cambiar con respecto a un sitio web o tienda virtual, una Landing Page puede permitirte:

– Reducir el costo de búsqueda de clientes: Sin la necesidad de hacer gastos en publicidad o marketing, tus clientes pueden llegar prácticamente gratis.
– Segmentas a los clientes: Si tu empresa es diversa, el formulario de contacto te permitirá saber que es exactamente lo que busca cada lead

Conclusión

Saber que es un landing page y sus características es una excelente herramienta de preparación para entender si es el tipo de sitio web que queremos. Su facilidad a la hora de conseguir leads aumenta la posibilidad de que logres crear un proyecto que genere rentabilidad.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.