5/5 - (4 votos)

Que es Cloudflare y sus beneficios [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Que es Cloudflare y sus beneficios? Los beneficios de este administrador son variados y pueden dar velocidad a los servidores de internet de tu sitio web. Este administrador es un tipo de hosting mejorado que protege y aloja tu sitio web.

En este artículo te hablaremos de manera un poco más extensa de qué se trata el cloudflare y todas las ventajas y beneficios que este posee. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Que es Cloudflare y sus beneficios

Cloudflare es un administrador de zona DNS que también incluye un proxy inverso para brindar servicios de CDN y seguridad de aplicaciones web.
Cloudflare opera como el punto de contacto inicial en la red cuando ingresas a un sitio web ya que sus servicios están diseñados detrás de un proxy.

Este proxy guarda una copia de su sitio web en el nivel de contenido estático (css,js,html,imágenes,etc.), que luego envía directamente desde sus puntos de presenciaglobales.
Esto significa que si visita el sitio web desde Chile o España, Cloudflare enviará archivos estáticos desde la ubicación más cercana a su ubicación geográfica.

Beneficios de usar Cloudflare

Mejora la velocidad de tu sitio web
El CDN de Cloudflare es increíble; junto con Akamai, su mayor competidor, cuentan con la mejor red de distribución de contenidos del mundo; están en casi todos los países y agregan nuevos puntos de presencia cada mes.

Se reduce la carga del servidor.
Ya sea que tengas un sitio pequeño o grande, el servidor y los administradores del sistema que lo administran te lo agradecerán si comienzas a enviar contenido estático desde Cloudflare. Esto reducirá la cantidad de solicitudes enviadas desde el servidor, haciéndolo más estable.

Otros beneficios

Los bots son una amenaza para su sitio web.
CloudFlare comenzó como “Effort HoneyPot”, un proyecto para combatir los bots y las amenazas peligrosas en Internet al actuar como una barrera entre la solicitud y el servidor de destino. Esto lo ayudará a proteger su sitio web de ataques automáticos.

Protección antispam para formularios
Otra ventaja de utilizar CF es que viene con protección integrada contra los spammers (si tiene un formulario sin captcha) que inundan su sitio con datos falsos a través de formularios de contacto, registros de usuarios o sistemas de comentarios. WordPress es el CMS más popular.

Conclusión

¿Que es Cloudflare y sus beneficios? Sin duda has aprendido lo más importante de Cloudflare y esperamos que hayas entendido la importancia que puede generar este servidor en tu sitio web si decides enlazarlo a este. Los beneficios son importantes y consigues resultados increíbles a corto y largo plazo.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.