5/5 - (4 votos)

Pasarelas De Pago Estados Unidos [2023]

Pasarelas De Pago Estados Unidos

¿Qué es una pasarela de pago? Existen muchas opciones y hoy te contaremos cual es la que mejor se adapta a tu negocio o tienda virtual

Una pasarela de pago sirve como enlace entre su tienda en línea y el procesador de pago que maneja las transacciones de sus clientes; en otras palabras, la pasarela de pago se encarga de entregar de forma segura esa información al procesador de pagos.

A parte de lo que te hemos compartido, te animamos a seguir leyendo ya que repasaremos más sobre Pasarelas de pago Estados Unidos, así como todo lo relacionado con este fascinante tema y su capacidad para contribuir a tu conocimiento y al crecimiento de tu empresa.

Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario dando en Solicite Información

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Qué son las pasarelas de pago?

Una pasarela de pago actúa como enlace entre su tienda en línea y el procesador de pagos que procesa el pago de su cliente, en otras palabras, la pasarela de pago es responsable de transmitir de manera segura esa información al procesador de pago.

Una pasarela de pago es la encargada de autorizar la transacción y asegurarse de que la información proporcionada sea suficiente para completar la transacción, a información de la tarjeta está protegida por la puerta de enlace, que encripta todos los datos confidenciales.

 

Que es pagina web

Línea de pago; Si planea aceptar principalmente tarjetas de crédito, ésta puede ser la mejor opción para usted, que es uno de los pagos mas frecuentes usados por los clientes y se le cobrará en función de los costos de transacción relacionados con cada tarjeta más la tarifa del operador.

Stripe; Esta es, sin duda, la pasarela de pago más amigable para los desarrolladores, aunque puede parecer aterrador para algunos, pero lo que realmente significa es que se puede ajustar para adaptarse a su negocio exactamente como lo desea gracias a una integración con los principales sistemas de comercio electrónico.

 

 

Web Hosting Por $2 al mes

Mas Pasarelas de pago Estados Unidos

Authorize.Net; Esta herramienta le permite aceptar tarjetas de crédito, pagos sin contacto y cheques electrónicos, así como almacenar de forma segura los datos de los clientes y tokenizar toda la información confidencial. También puede configurar pagos recurrentes y emplear un proceso de pago simplificado.

PayPal; Es una pasarela de pago imprescindible para su tienda de comercio electrónico porque garantiza que podrá vender sus productos a todo el mundo. Muchos usuarios ocasionales tienen sus propias cuentas y utilizan este servicio para gestionar pagos ocasionales en la web.

Web Hosting Por $2 al mes

¿Cómo funciona una pasarela de pago?

En realidad, todo lo que tiene que hacer es elegir una puerta de enlace y luego usar un procedimiento de configuración fácil de usar para integrarlo con su tienda en línea. Después de eso, solo es cuestión de hacer que funcione y cobrar los pagos de los clientes.

En realidad, esto significa que la única responsabilidad de la pasarela de pago es permitir que el cliente se comunique con el procesador de pagos, es una “puerta de enlace” que envía la información personal del cliente al procesador de pagos a través de un canal seguro.

¿Cuál debo elegir?

Dependiendo de la plataforma de comercio electrónico en la que esté construido su negocio, es posible que tenga algunas pasarelas de pago disponibles, pero prácticamente todas las plataformas de comercio electrónico admiten la gran mayoría, por lo que no tiene que preocuparse si desea utilizar alguna de estas.

Las pasarelas de pago son compatibles con todos los principales sistemas de comercio electrónico, puede averiguar qué pasarelas de pago admite su plataforma de comercio electrónico consultando el área de pagos del catálogo o la documentación oficial de la extensión de la plataforma y elegir la que mas le guste.

Conclusión

Ya estás al día en Pasarelas de pago Estados Unidos y como elegir la que mas se acomode a tus servicios, también has aprendido más sobre este tema, como las herramientas y alcances, etc. Así, puedes mejorar tu negocio poniendo en práctica lo que has aprendido.

Aprender algo nuevo sobre la salud es importante porque mejorará la calidad de tu vida a través de tus finanzas, como te has dado cuenta. Si te ha gustado, compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Para comprender más, sigue leyendo nuestro contenido asociado.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.