5/5 - (4 votos)

Paginas para crear una tienda virtual gratis [2023]

Paginas para crear una tienda virtual gratis

¿Cuáles son las Paginas para crear una tienda virtual gratis? Muchos de nosotros no contamos con un presupuesto establecido para invertir en sitios web, por lo que es normal querer una página web gratuita.

Las tiendas virtuales son excelentes para crear un negocio online, si sabes como crearlas y cómo utilizarlas. En el mercado global por internet, cada minuto se realizan miles de compras por tiendas online, por lo que se convierte en una necesidad humana en los últimos tiempos.

Entendemos que, con el fin de ofrecer tus productos de calidad y al mismo tiempo generar rentabilidad por internet, quisieras tener tu propia tienda virtual, y qué mejor forma que no invertir para obtenerla. Por esto, en este artículo te hablaremos sobre páginas para crear tiendas virtuales sin costo alguno.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Prueba de 14 días de Shopify

Shopify es una página para creación de sitios web eCommerce. En esta tu puedes administrar tu tienda virtual, diseñar tu sitio web, y utilizar el sitio como un hosting tradicional, aunque su tarea principal es la de darte las herramientas necesarias para vender productos.

Shopify posee una posibilidad de tener una web online de tienda virtual totalmente gratuita por 14 días, en esta puedes hacer uso de todo lo que la herramienta permite si esta fuera paga, pero, despues de esto, debes hacer la compra.

 

Groove Kart, competencia de WordPress y Shopify

A todos no es encantaría tener una página web totalmente gratuita, sin pagar costo alguno, y al mismo tiempo que funcione como tienda virtual y nos genere mucho dinero diario, quincenal o mensual. Este es el caso específico de Groove Kart, competencia directa de Woocommerce y Shopify, pero completamente gratis.

Esta no es una herramienta como otras, en donde solo podrías crear blogs. En Groove Kart puedes crear tiendas online y tienes todas las herramientas necesarias para lograrlo, sólo debes registrarte y llegarás al panel de control, en donde registras un dominio compartido con GrooveKart, teniendo las herramientas para montar la tienda en un solo día.

Web Hosting Por $2 al mes

Ecwid, sin costo alguno

Este es un sistema de eCommerce totalmente favorable para pequeñas y medianas empresas. Según el experto en emprendimiento, Daniel Metesa, es una de las mejores plataformas con la cual puedes vender en internet, principalmente cuando te dedicas a un solo tema o nicho de venta.

Es una plataforma sencilla de usar, fácil, rápida, y útil de usar, además de que es muy completa. El punto principal de utilizar Ecwid es que no necesitas gastar dinero, pues además de vender totalmente gratis, el sistema no te cobra por utilizar sus herramientas.

Web Hosting Por $2 al mes

PrestaShop, una buena opción

PrestaShop es una marca económica de origen francés un poco más conocida en el mercado europeo y en Latinoamérica. Tambien está enfocado en el desarrollo de tiendas online gratuitas y posee muchas ventajas de las cuales puedes sacar provecho, como:

Es fácil de usar para principiantes, con un buen pánel de herramientas.
Tiene gran comunidad en español de la que puedes aprender y obtener ayudas.
Tiene muchas funcionalidades que sirven para tu tienda online, además de un excelente nivel de posicionamiento SEO.

GoDaddy

Por último, si quieres tu página web gratuita por un mes, aunque hayas pagado el dominio, GoDaddy es la mejor opción.
Muchas personas no quieren que su nombre de dominio tenga añadido el nombre de la plataforma en la que gozan de este dominio, por ejemplo, “quieromidominio.blogspot.com”, por lo que para este tipo de personas, es preferible comprarlo.

Si obtienes solo tu dominio desde GoDaddy, sin necesidad de comprar un hosting, puedes gozar de la herramienta que esta misma página te ofrece para poder tener una tienda virtual. En esta herramienta puedes crear y diseñar la página web y añadir los productos que quieres vender.

Conclusión

Las Paginas para crear una tienda virtual gratis son muchas más, no solo estas. Algunas son de pago muy mínimo y otras son gratuitas totalmente. Incluso puedes usar tus redes sociales para vender productos, como Facebook, Instagram, o incluso Whatsapp.

Otras de las páginas son, por ejemplo, Mercado Libre, eBay, Google Shopping, Etsy, Amazon, entre otras.
Hemos dado por finalizado este artículo y esperamos que hayas conocido muchas páginas para crear tiendas online de manera gratuita, con el objetivo de tener tu propio negocio por internet.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.