5/5 - (4 votos)

Paginas para crear tienda online gratis [2023]

Paginas para crear tienda online gratis

¿Cuáles son las paginas para crear una tienda online gratis? las personas que no cuentan con recursos económicos para iniciar la apertura de productos y servicios pueden usar esta opción.

Al iniciar su propio negocio de comercio electrónico pero no tiene los fondos para hacerlo en este momento, no entre en pánico; en realidad configurar una tienda en línea en una plataforma que ofrece una versión gratuita es una excelente manera de probar y ver si puede manejarlo usted mismo.

Además de lo ya comentado, te animamos a que sigas leyendo este interesante tema porque repasaremos con mayor detalle las mejores herramientas para crear una tienda online gratis , brindándote la oportunidad de aumentar tus ingresos y así tu calidad de vida.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Prestashop

Prestashop le permite construir su propia tienda en línea de forma gratuita, aunque muchos elementos suelen tener un precio. Imaginemos que la herramienta es gratuita, pero debe pagar por cada módulo adicional que desee agregar para aumentar su negocio en línea y las tasas de conversión.

La buena noticia es que encontrará una gran cantidad de funciones gratuitas para ayudarlo a comenzar con su negocio en línea, incluidos los pagos de PayPal, Amazon Pay, Stripe y Paycomet, así como un módulo ViaBill para pagos a plazos y un módulo de marketing para impulsar la comunicación.

WordPress

Si está creando un sitio web con WordPress o ya tiene uno, el complemento WooCommerce es la forma más popular de construir una tienda en línea. Algunas funciones, como las de Prestashop, son de pago, y no es fácil de usar si no estás familiarizado con él.

esta herramienta brinda una variedad de extensiones para ayudarlo a mejorar su tienda en línea una vez que haya decidido cómo distribuirá las categorías de productos, las opciones de pago y el envío. Tienes un montón de alternativas gratuitas, al igual que con WordPress Jetpa.

Web Hosting Por $2 al mes

Wix

Wix es una de las plataformas más fáciles de usar para configurar una tienda en línea. Su principal ventaja es que no requiere conocimientos previos, que las plantillas son muy coloridas, que se adaptan a todo tipo de tiendas online y que puedes cambiarlas simplemente recogiendo piezas.

Incluso en su forma gratuita, puede descubrir plantillas altamente profesionales para todo tipo de mercados, con las capacidades básicas y hasta 500 MB de almacenamiento en la nube y ancho de banda. Sin embargo, en su modalidad gratuita, no podrás vincular el dominio de tu sitio web.

Web Hosting Por $2 al mes

Mozello

Para darle inicio a un negocio en línea gratis con muy poca experiencia es utilizando esta herramienta.la versión gratuita le permite simplemente ajustar las características de la plantilla, como fotos y colores formando plantillas interesantes a la venta de servicios o productos para una experiencia gratificante al usuario.

Debido a que Mozello es gratuito, aparecerá un enlace en su tienda en línea, pero ya tiene un dominio que tiene Mozello en la URL. Si actualizas a la versión de pago, puedes adquirir un dominio gratuito desde el propio portal, así como 0,5 GB de almacenamiento y pago PayPal.

Versión gratuita de Jimdo

La edición gratuita de Jimdo está diseñada para pequeñas empresas que desean configurar una tienda en línea con un surtido limitado. Incluso en las ediciones pagas, está limitado a publicar 100 productos. Puedes crear una tienda online con hasta 5 productos en la versión gratuita.

Y aquí solo estamos hablando de artículos, porque Jimdo no permite la venta de servicios. Uno de los grandes beneficios es su sencillez, además de que cumple con el RGPD europeo y no cobra comisiones ni porcentajes sobre lo que vendes.

Conclusión

Ya sabes todo sobre las paginas gratis para crear una tienda online, así como mucho más sobre ella, incluyendo su definición, beneficios y más. Poner en práctica todo lo que ha aprendido puede ayudarlo a llevar un estilo de vida financiero estable y mejorar los ingresos.

Como te diste cuenta aprender algo nuevo sobre que paginas utilizar para crear una tienda online gratis traerá muchos beneficios financieros . Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales con tus amigos y familiares. Continúe leyendo nuestro contenido relacionado para obtener más información.

 

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.