5/5 - (4 votos)

Herramientas para valorar el SEO de un sitio web [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Buscas Herramientas para valorar el SEO de un sitio web? Si posees una página web, es posible que quieras conocer la valoración y las estadisticas de esta, atendiendo tambien a los problemas o errores que pueda tener para poder corregirlos. Si es así, existen herramientas que te servirán.

En este artículo te enseñaremos 3 de estas herramientas que sirven para valorar el SEO de tu sitio web o cualquiera que quieras escanear con el objetivo de tener un seguimiento de esta. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Search Console

Es gratis. Preguntarle a Google cómo evalúa su sitio es probablemente el mejor enfoque para comprender cómo lo hace. Google Search Console es un recurso para principiantes que explica los fundamentos de la búsqueda de Google. El servicio de Google le permite realizar un seguimiento.

Tambien permite mantener y solucionar problemas relacionados con la apariencia de su sitio web en los resultados de búsqueda de Google. La anteriormente conocida herramienta para webmasters incluye una variedad de funciones como:
– Confirmar que Google puede localizar tu sitio web.
– Identificar y resolver dificultades de indexación.

Check my links

Check My Links se puede utilizar para asegurarse de que todos sus enlaces en un sitio web, ya sean externos o internos, funcionen correctamente.
Antes de que una página se lance al público, nuestro verificador de enlaces rotos simplifica la tarea editorial de realizar ajustes.

En el caso anterior podemos considerar a Wikipedia como un ejemplo: Hay 485 enlaces en la página de Wikipedia para el término “marketing”. Check My Links no solo descubrió este número en cuestión de segundos, sino que también encontró e indicó un enlace roto.

SEO Toolkit de SEMrush

A pesar de ser una herramienta SEM especializada, la solución SEO ToolKit de SEMrush proporciona una amplia gama de herramientas para mejorar el SEO de su sitio web. El análisis de backlinks de cualquier dominio y las auditorías técnicas de SEO son dos de sus ventajas clave.

Entre otras Herramientas para valorar el SEO de un sitio web, SEO Toolkit de SEMrush también tiene una buena función que te permite construir análisis de la competencia para conocer el tráfico orgánico, los enlaces entrantes y las palabras clave de sus competidores.

Conclusión

Además de estas herramientas para analizar SEO, tambien podemos darte el nombre de algunas otras que puedes investigar en internet, como Herramientas Moz Pro, SEO Report Card, Website Grader, WooRank, Screaming Frog SEO Spider, Remove’em, Google PageSpeed Insights. Esperamos que te haya servido este artículo sobre manera.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.