5/5 - (4 votos)

Ejemplos de paginas web de tiendas online [2022]

Ejemplos de paginas web de tiendas online

Quieres conocer algunos ejemplos de paginas web de tiendas online? Los sitios web de tienda virtual se caracterizan por una buena imagen personal.

No solo es importante la calidad de la paginas y de los productos que ofrece en el mundo de los negocios online, sino que el diseño y la funcionalidad también son cruciales, por eso es bueno guiarse de algunos de ejemplos de otros sitios.

En el siguiente artículo te hablaremos de los Ejemplos de paginas web de tiendas online y todo lo relacionado con este interesante tema. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Amazon

Este sitio web se caracteriza por ser práctico y denso de funcionalidades, opciones, recursos, productos y herramientas, todo en un recuadro de página, lo que tambien debe garantizar que es ordenado y fácil de entender.

Contiene lo necesario y elemental para una tienda virtual: Barra de búsqueda y lugar de envío, además del carrito de compra, todo en el menú del encabezado. Físicamente se caracteriza por tener colores agradables siendo su tono más caracteristico el naranja, acompañado del negro.

Ejemplos de paginas web de tiendas online: MercadoLibre

Otro ejemplo de páginas de tienda online es MercadoLibre, esta plataforma es excelente para comprar productos, pero su funcionalidad es un poco diferente. Permite que usuarios vendan y otros compren en esta plataforma.

MercadoLibre tambien tiene un diseño interesante. con un encabezado en la parte superior en donde puedes buscar el producto de tu elección, y un buscador con una columna de productos que muestra de manera clara cada uno de ellos.  

Web Hosting Por $2 al mes

Ebay

Ebay es una plataforma online de compra y venta de productos con el propósito de obtener el artículo de tu elección de una forma sencilla y sin salir de casa. Puedes elegir entre cientos de categorías y productos que llegan a tu domicilio a un muy buen precio.

La página web de esta empresa es minimalista, simple, con la típica entrada de productos y categorías, y mostrando los artículos más vendidos a los usuarios seguidos de los de mejor calidad y opinion. Sin duda, puedes basarte en una de estas páginas para tu propia tienda online.

Web Hosting Por $2 al mes

Aliexpress

Aliexpress es una de las plataformas de tienda online más famosas junto con las anteriormente mencionadas. En esta tienda virtual puedes comprar todo tipo de productos, pues tiene decenas de categorías y subcategorías en las que puedes encontrar y elegir lo que quieres. 

Entre ropa, electrodomesticos, accesorios y juguetes, esta página te muestra un agradable modelo visual, simple de usar y fácil para encontrar lo que buscas. Aliexpress tambien te permite vender tus propios productos dentro de la plataforma con muy poco costo.

Homcenter

Homecenter es una multinacional empresa para productos del hogar. Se caracteriza por tener locales comerciales inmensos, con todos los elementos requeridos para construir una casa, y el diseño de exterior como de interior. Tambien poseen una página web muy completa.

En su página web se puede notar que cuenta con un estilo de tienda online tipo supermercado, pero todo producto trata del hogar. Mantienen el encabezado con sus menús en la zona superior de la página y una imagen con un producto de descuento al entrar a la web con el fin de atraer al cliente a una compra económica.

Conclusión

Estos han sido 5 ejemplos de paginas web de tiendas online, en donde pudiste encontrar una diferencia importante entre todas tanto en el aspecto de funcionalidad como en el diseño explícito del sitio y sus variedades.

Esperamos que hayas podido identificar las diferencias y caracteristicas de todas estas y que en el futuro, si estás pensando en abrir una tienda online, este artículo haya sido parte de tu conocimiento por estos negocios virtuales. Saludos.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados