5/5 - (4 votos)

Diseño de paginas web para ventas online [2022]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿De qué trata el diseño de páginas web? El diseño de páginas web para ventas online es el encargado de crear y diseñar las tiendas virtuales o ecommerce con el objetivo que los clientes puedan tener un interfaz cómodo para sus compras por internet.

En este artículo te hablaremos sobre el diseño de páginas web para ventas online, lo múltiples diseños que existen en Divi y las ventajas del woocommerce de wordpress, por ejemplo. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Multiples diseños en Divi

Divi se instala dentro de WordPress como una plantilla. Entrando en la opción de menú de WordPress Apariencia – Temas, verás ya la plantilla de divi ya estará instalada completamente. Divi tiene el diseño y estructura de cualquier plantilla wordpress, por lo que se adapta muy bien a esta.

Existen múltiples diseños en Divi que puedes usar, algunos de estos diseños son totalmente gratuitos pero la mayoría son pagos, Divi es una herramienta paga, por lo que para tener acceso necesitamos comprarla. Aunque, sin duda, esta plantilla vale totalmente la pena su valor.

Diseño de paginas web para ventas online

Para tener un buen diseño es necesario no salirse totalmente del molde o diseño de las tiendas virtuales, si estas son exitosas así como son es porque ya se ha probado el modelo de diferentes formas y no hay como la actual y sus derivados, claramente.

Es por eso que se deben basar en los listados de productos, en donde es visible cada producto y categoría al usuario que puede navegar e interactuar con estos, ofreciendo también filtros para encontrar productos con características más acordes a lo que el cliente busca.

Como diseñar una pagina web para ventas

En el transcurso de nuestro título “Diseño de paginas web para ventas online” hemos visto varias características que hacen a una tienda virtual, una eCommerce. Sin embargo también es importante tener la idea de como diseñar una, por lo que aquí te daremos una introducción.

Cuando se crea una tienda online, esta debe ser adaptable a dispositivos móviles, por lo que el diseño debe ser “responsive”. Diseñar una tienda virtual abarca mucho tiempo, pero puedes orientarte de las ya existentes, tomar un curso de tu plantilla de construcción favorita, ¡y a empezar!

Conclusión

El diseño de paginas web para ventas online es la mejor herramienta visual para atraer clientes y mantenerlos en tu tienda virtual, siempre que sepas contratar a un buen diseñador, o aprender y hacerlo tu mismo de manera profesional, tendrás éxito con el tráfico de tu web.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados