5/5 - (4 votos)

Cuentas de correo electronico con dominio propio [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Te gustaría tener Cuentas de correo electronico con dominio propio? ¿Haz escuchado del tema? Tener un email con dominio propio puede mejorar mucho la visual de tu empresa y la hará destacar por sobre otras, ya que no es muy común que los usuarios vean direcciones de correo electrónico diferentes.

En nuestro artículo te comentaremos sobre las Cuentas de correo electronico con dominio propio, algunas razones para tener una de estas y también te enseñaremos como crear una cuenta con dominio propio a través de Google Workspace. ¡No dudes en seguir leyendo!

Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

 @Gmail o @Yahoo se ve poco profesional

¿Cuentas de correo electronico con dominio propio? El uso de direcciones de correo electrónico gratuitas resta valor al valor que deseas ofrecer a sus clientes. Están demasiado ocupados tratando de averiguar por qué no buscó el costo nominal de una dirección de correo electrónico personalizada para realmente comprarle.

Tienes razón al pensar que una dirección de correo electrónico no debería validar tu credibilidad, pero lo hace, en algún nivel subconsciente. Asegúrate de que la impresión que los clientes potenciales obtienen de tu marca no se vea empañada por una dirección de correo electrónico gratuita. Cuentas de correo electronico con dominio propio.

Cuentas de correo electronico con dominio propio

1. Registre su nombre de dominio
Para crear Cuentas de correo electronico con dominio propio elije un registrador de dominios confiable como Google Domains o Namecheap. Busca un .com, .co u otro dominio popular disponible con una combinación de tu nombre completo o el nombre de tu empresa.

2. Cree su cuenta comercial de Google Workspace
Primero, diríjete a Google Workspace y clickea “Comenzar”. Completa la información básica requerida, incluida la cantidad de empleados, el nombre de tu empresa y tu país. Es importante elegir el país donde está registrada tu empresa. Haz clic en “siguiente” para continuar.

Un email personal hace marketing por ti

¿Alguna vez viste la dirección de correo electrónico de alguien en una tarjeta de presentación y buscaste en su sitio web? Eso no pasa con las direcciones de correo electrónico sin costo. Pero, si usas tu dominio dentro de su sitio web, estarás mostrando su marca a más espectadores.

Esa dirección de correo electrónico debe aparecer en la firma de correo electrónico de cada empleado, así como en las tarjetas de presentación y los materiales de marketing. ¡Cada lugar que tenga esa dirección de correo electrónico de marca es una oportunidad más para atraer nuevos negocios! Ya conoces Cuentas de correo electronico con dominio propio.

Conclusión

Incluso si es una operación de una sola persona, puedes crear correos electrónicos para diferentes propósitos como ventas, servicio al cliente, pedidos, etc. Esto puede dar la impresión de que su empresa es más grande de lo que es, algo ventajoso para tu negocio.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.