5/5 - (4 votos)

Configurar correo electronico con dominio propio [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Quieres aprender a configurar correo electronico con dominio propio? Esto es muy fácil gracias a los diferentes pasos que te daremos en nuestro artículo. Configurar correo electronico con dominio propio es necesario para hacer crecer tu empresa y hacerla ver más seria.

En este artículo aprenderás cómo Configurar correo electronico con dominio propio y además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

¿Qué es el reenvío de correo electrónico?

Configurar correo electronico con dominio propio. El reenvío de correo electrónico es una función que permite que el correo entrante a una cuenta de correo electrónico de dominio, como [email protected], sea redirigido o reenviado a otra dirección de correo electrónico, como [email protected].

Las direcciones de correo electrónico reenviadas a veces se denominan “alias”. Un alias, como sabes, es otro nombre que se refiere a una persona determinada. En nuestro ejemplo, Alberto tiene una dirección de correo electrónico con [email protected], esto no es una dirección propia. Vas aprendiendo a configurar correo electronico con dominio propio.

Cree la dirección de correo electrónico

Inicie sesión en el panel de control de alojamiento de su blog, o cpanel.
Haga clic en Cuentas de correo electrónico en la sección Correo electrónico.
Ingrese los detalles de su nueva cuenta y haga clic en Crear cuenta, como se muestra aquí.
Verá una notificación que dice algo como:

“¡Éxito! Cuenta creada.” La cuenta se mostrará en la misma página.
Ahora regrese a su cpanel y haga clic en Reenviadores en la sección Correo. Luego haga clic en Agregar reenviador.
Complete todos los detalles como se muestra a continuación. Luego, haz clic en Agregar reenviador y listo.

Integre el correo electrónico

Para Configurar correo electronico con dominio propio, Inicie sesión en su cuenta de Gmail.
Vaya a Opciones, luego a Configuración de correo, luego haga clic en Cuentas e importaciones.
Marque Enviar correo como y haga clic en Agregar otra dirección de correo electrónico de su propiedad.

En la ventana emergente que aparece, complete sus datos, agregue la nueva dirección de correo electrónico de dominio que acaba de crear y luego haga clic en Siguiente.
Haga clic en Enviar verificación y se le enviará un correo electrónico de verificación a su bandeja de entrada. Ya sabes configurar correo electronico con dominio propio.

Conclusión

Espero que estos pasos sean lo suficientemente claros para que pueda configurar su propia dirección de correo electrónico de dominio. Sin embargo, si cree que me he perdido algo o no puede hacer un seguimiento, hágamelo saber en los comentarios.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.