5/5 - (4 votos)

Como poner pasarela de pago en mi web [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Quieres saber cómo poner pasarela de pago en mi web? Una pasarela de pago es una pasarela de formas de pago de una página web contienda virtual. Esta se encarga de ofrecer diferentes servicios de pago para usuarios y clientes que quieren comprar cosas por internet.

En este artículo te enseñaremos como poner una pasarela de pago en mi página web, ofreciéndote las diferentes alternativas de pasarelas de pago y las herramientas para ponerla. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Como poner pasarela de pago en web

¿Como poner pasarela de pago en mi web? Para saber como hacer esto, debes entender lo que es una pasarela de pago. Esta es un conjunto de formas de pago que están en una página web o tienda virtual. Seguramente has visto una al momento de pagar por internet.

Para saber como poner pasarela de pago en mi pagina web debes primero elegir que métodos de pago puede el cliente elegir al momento de pagar. Si quieres seguir la pasarela de pago tradicional, esta tendrá métodos de pago de tarjetas de crédito, de tarjetas debito, de Paypal, y transferencia.

Como ponerla con wordpress

Una de las mejores formas de poner una pasarela de pago en mi web es a través de WordPress. WordPress es una página web, de las más famosas para crear otros sitios web, e incluye todas las herramientas que necesitas para crear un sitio web totalmente completo.

Para poner una página web con WordPress debes instalar woocommerce, de esta forma, configurarlo, y en métodos de pago ya estarán por predeterminado los métodos tradicionales. Además, en forma de pago debes agregar tu cuenta bancaria para poder recibir los pagos.

Recomendaciones para la pasarela de pago

Como recomendaciones en “Como poner pasarela de pago en mi web”, es necesario que tengas en cuenta las comisiones de los métodos de pago. Por ejemplo, Paypal cobra el 5.4% al momento de recibir tu dinero, es decir que si te pagan 100 dólares, sólo te llegarán 94.6 dólares.

Por eso, no olvides que elegir a las formas de pago que mejor se adecúen a ti en relación precio-calidad. Tambien, en lo posible, aumenta el valor de tus productos solamente en el monto del cobro de las comisiones de cada una de las formas de pago.

Conclusión

Has aprendido Como poner pasarela de pago en mi web. Una pasarela de pago es realmente importante, pues esta es la forma que tienen los clientes para pagar los productos que ellos quieren comprar. Si quieres aprender más de pasarelas de pago y tiendas virtuales.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.