5/5 - (4 votos)

Como optimizar un articulo para SEO y sus secciones [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Aprende como optimizar un articulo para SEO y sus secciones a con las diferentes estrategias de optimización que se encuentran disponibles en internet y todas las plataformas digitales posibles. Optimizar un artículo para SEO es mucho más sencillo de lo que parece.

En este artículo aprenderemos a través de 3 pasos como optimizar un articulo para SEO y sus secciones. Las secciones de un artículo no son una regla general y puedes hacerlas con el orden, número y posición que quieras. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Determina a quién quieres llegar

Este es un punto esencial; determinar dónde está tu audiencia, la que retuitea, comparte o te da un +1, es uno de los deberes más significativos; aún desea escribir un artículo únicamente para su página de fans de Facebook o una gran comunidad de Google+.

Nunca lo sabrás a menos que hagas tu tarea y busques nichos.
Escribir para un determinado “objetivo” le permitirá sugerir ideas que ya han sido probadas en esas industrias y lo ayudarán a comprender las suyas y convertirlas o solicitar información. Esto se denomina identificación de clientes potenciales por GURUS.

Densidad de palabras Clave

El número de palabras clave es importante, aunque no exageres en su uso. Si hablas de ventas de autos, quizás tengas que mencionar llantas, potencia, carrocería, gasolina o diesel, consumo, rendimiento, año de fabricación, si es un auto deportivo o un sedán, y tu término clave es “auto Ventas.”

Otra estrategia es emplear sinónimos alrededor de tu palabra clave; los usuarios te buscarán por una frase y otros por otras. Pero estos sinónimos deben estar conectados, en lo posible, en la misma oración que una palabra clave para poder ser captado en la búsqueda de los usuarios.

Aprende y aplica estos términos SEO

Slug: Esta frase de WordPress se refiere al título del artículo donde los espacios en blanco han sido reemplazados por guiones.
Url amigable: Una URL con una estructura clara de palabras vacías u otros tipos de caracteres o números enteros se conoce como URL fácil de usar.

Long Tail Keywords: Palabras clave con menor competencia que nos traerán tráfico de mayor calidad. Ejemplo: “comprar ventilador barato online” versus “ventilador”.
Encabezados H1, H2, H3: Son una forma de decirle a Google de qué se trata el contenido de nuestra página y dónde se clasifica en términos de importancia.

Conclusión

No solo existen estos tres consejos para saber Como optimizar un articulo para SEO y sus secciones, hay muchos más. Incluso, para orientarte de mejor forma puedes descargar algún plugin para WordPress como es el caso de RankMath que te ayudará a optimizar sobremanera tus artículos y sus secciones.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.