5/5 - (4 votos)

Como mejorar el seo de mi wordpress [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Quieres saber como mejorar el seo de mi wordpress? Mejorar el seo es la mejor forma de hacer que tu página web obtenga el trafico esperado por ti, y muchísimas visitas tanto diarias como mensuales. Hay muchas formas de mejorar el seo de nuestro wordpress.

En este artículo te mostraremos y diremos como mejorar el seo de mi wordpress a través de algunos tips y herramientas dentro de la plataforma. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Que es el seo

Antes de saber Como mejorar el seo de mi wordpress, debes entender qué es el seo. El seo, como sus siglas lo indican, es Search Engine Optimization, lo que significa que es el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda.

Este es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores o motores de búsqueda, uno de ellos es Google, el motor de búsqueda más grande del mundo. Toda página posicionada en Google tiene optimización SEO.

Como mejorar el seo de mi wordpress

Para saber Como mejorar el seo de mi wordpress es necesario corregir todos los errores de la página, esto lo puedes hacer con sitemap.xml. Simplemente escribe el nombre de dominio completo de tu página web en el buscador de Google, y después del .com (o derivados) escribes /sitemap.xml.

Aquí encontrarás una página que contiene todos los errores de tu sitio web ordenados en una lista de categorías como blog, posts, productos, páginas, etc. Dando clic en cada una de ellas podrás ver cada error de la categoría y así sabrás que debes corregirlo en wordpress.

Otras herramientas o plugins

Una de las claves para saber Como mejorar el seo de mi wordpress es instalando plugins que optimicen los artículos que tiene tu sitio web. Nota: la mayoría de sitios web en el 2022 se posicionan mediante artículos y blogs, que generan contenido que al mismo tiempo genera visitas.

Una de estas importantes herramientas es Rank Math, que tiene un excelente optimizador de posteos y artículos ofreciendo diferentes alternativas de mejora de estos y permitiendo ver qué tan optimizado está nuestro post. Otro plugin parecido podría ser Yoast Seo, pero en líneas generales el primero es un poco mejor.

Conclusión

Has aprendido Como mejorar el seo de mi wordpress a través de diferentes tips que te hemos dado. Con esto, garantizamos que el Seo de tu sitio web administrado desde wordpress estará muy bien optimizado. Agradecemos tu visita y no olvides rellenar nuestro formulario para aprender mucho más

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.