5/5 - (4 votos)

Como elegir un buen hosting para mi página web [2023]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Sabes como elegir un buen hosting para mi página web? Si eres principiante en el tema de los sitios web, como la compra de dominios, hospedajes, certificados de seguridad o creación y diseño de páginas web, es posible que tengas esta pregunta, que es muy importante.

Esto pasa porque el hosting web es una herramienta que ofrece el servicio de hospedaje para tu página web y que almacena toda la información que hayas introducido en esta. Sin el hospedaje web tu página no funciona. Por eso es importante saber elegir un buen hosting. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Decida cuánto servicio telefónico necesitará.

¿Como elegir un buen hosting para mi página web? El servicio de atención al cliente básico proporciona acceso a asistencia por correo electrónico, tickets y teléfono. Sin embargo, el tiempo de respuesta de las solicitudes variará. Algunos proveedores ofrecen servicio de asistencia telefónica 24/7. Como elegir un buen hosting para mi página web.

El factor limitante del servicio no administrado es que, si bien un proveedor puede responder preguntas sobre la configuración básica, no será su administrador de sistemas. Usted será responsable de manejar la página. Esto garantiza tu autonomía sobre la administración de sus sitios web.

Calcule la cantidad de tráfico que espera.

Los hostings para sitios web cobran dependiendo del almacenamiento y su de ancho de banda. El ancho de banda mide cuantos bytes sirven dentro un lapsus determinado. Si esperas que solo pocas personas visiten tu página, el ancho de banda será bajo.

Pero, si planeas servir solo unas pocas páginas a unos pocos clientes locales, nunca te encontrarás con ningún límite. Pero si sabes que realmente estás creando un sitio que hará hincapié en los servidores compartidos de gama baja, asegúrate de elegir un servidor dedicado o basado en la nube. Has conocido como elegir un buen hosting para mi página web.

Comprenda los tipos de servidores.

Continuando con “como elegir un buen hosting para mi página web”, el alojamiento más barato está disponible en servidores compartidos, donde una sola caja puede ejecutar cientos de sitios web. El rendimiento de su sitio depende de la carga que todos los demás sitios están poniendo en el host.

El alojamiento compartido también limita tu acceso a las capacidades del servidor, limitándolo a cargar archivos a través de FTP o SFTP, evitando el acceso al shell, restringiendo los programas que puede usar en el servicio y poniendo limite al acceso de su página web a la base de datos.

Conclusión

Ya que aprendiste como elegir un buen hosting para mi página web, lo mejor es que tomes los consejos que te dimos en nuestro artículo para tomar la decisión que más sea rentable para ti en el negocio de crear tu sitio web.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.