5/5 - (4 votos)

Como abrir correo electronico con dominio propio [2022]

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

¿Estás buscando Como abrir correo electronico con dominio propio? Tener una cuenta de correo electrónico con dominio propio es una excelente alternativa para tu sitio web así como para tu empresa. De esta forma, puedes hacer parecer más serio tu emprendimiento.

En nuestro siguiente artículo te enseñaremos a hacer o abrir un correo electronico con dominio propio, Solo sigue los pasos que te daremos en nuestro contenido. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

Habilita Gmail

¿Como abrir correo electronico con dominio propio? Esta opción le permite disfrutar de todas las excelentes funciones que vienen con una cuenta de Gmail normal mientras envía correos electrónicos desde su dirección de correo electrónico de dominio personalizado de forma gratuita. Como abrir correo electronico con dominio propio.

Primero deberás tener un alojamiento de correo electrónico de un proveedor que permita el reenvío de correo electrónico. Una vez que haya hecho eso, se registrará con Gmail, reenviará los correos electrónicos a esa cuenta y habilitará Gmail para enviar como su dirección de correo electrónico de dominio personalizado.

Regístrate en Google Workspace

Otra forma para saber Como abrir correo electronico con dominio propio es, si bien la primera opción le ahorrará algo de dinero, le recomiendo que se registre en Google Workspace (anteriormente conocido como G Suite). Es mucho más simple y confiable que la opción 1.

Además de una dirección de correo electrónico personalizada con Gmail que coincide con el nombre de dominio de su sitio web, tendrá toneladas de funciones adicionales que facilitan la colaboración, el almacenamiento de documentos, o el intercambio de archivos e incluso la adición. Ya sabes Como abrir correo electronico con dominio propio.

Finalmente esto.

Todos esos beneficios fueron posibles porque tenía Google Workspace. De hecho, ofrecen una prueba gratuita de 14 días para que tenga una mejor idea de cómo es utilizar todas sus funciones. Además, proporcionan códigos de promoción que ayudan a ahorrar un 10% de descuento durante el año.

Esta promoción solo está disponible para los paquetes Business Starter y Business Standard. Hay algunas diferencias entre estos 2 planes; el plan estándar viene con mucho más espacio de almacenamiento (2 TB en lugar de 30 GB) y le permite grabar videoconferencias.

Conclusión

¿Como abrir correo electronico con dominio propio? En general, el plan estándar solo vale la pena el dinero extra si tiene muchos archivos que necesita almacenar o si trabaja como parte de un equipo que hace mucho trabajo colaborativo de forma remota; de lo contrario, iría con el paquete básico.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados