5/5 - (4 votos)

Aplicaciones para crear tiendas virtuales [2023]

Aplicaciones para crear tiendas virtuales

¿Estás pensando que es muy difícil averiguar cuáles son las aplicaciones para crear tiendas virtuales?. Pero quieres montar una buena tienda para vender por internet. Por ello, deberías estudiar las diferentes opciones y analizar
todos sus aspectos. Te ayudaremos encontrar y descubrir esas opciones para tener éxito.

En el siguiente artículo te hablaremos de las aplicaciones para crear tiendas virtuales y todo lo relacionado con este interesante tema. Además, si quieres una asesoría virtual y gratuita al respecto, te invitamos a llenar el siguiente formulario en Solicite Información

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Magento

Magenti, sin duda, es una de las mejores aplicaciones con las que nos hemos encontrado. Las grandes corporaciones, incluidas Samsung, The North Face y Nespresso, lo utilizan para sus negocios en línea. Ahora es utilizado por más de 30.000 empresas.

La edición Enterprise tiene la desventaja de ser una versión premium con muchas características beneficiosas, pero la versión ordinaria es gratuita y completamente funcional para su uso en la empresa que tu quieras realizar de forma virtual. Anímate a probarla. 

OsCommerce

Este programa, sin duda es totalmente gratuito y con licencia GNU General Public License, y es una utilidad muy completa que satisface todas las demandas de los usuarios. Esta es una aplicación con más de 228.000 comerciantes en línea que lo utilizan.

El problema y su desventaja es que cambiar el diseño es una tarea difícil, y las modificaciones en la apariencia deben realizarse nuevamente cuando se actualiza la versión. Aunque cuenta con una gran cantidad de complementos, la mayoría se deben pagar. 

Web Hosting Por $2 al mes

OpenCart

El atractivo diseño de esta aplicación la hace destacar. También puede crear un sinfín de categorías, aceptar varias formas de dinero, usarlo en varios idiomas y elegir entre más de 20 métodos de pago y ocho opciones de entrega diferentes.

Es una aplicación muy bien posicionada en los buscadores. Debido a que no se usa tanto como osCommerce, adolece de una falta de documentación, por lo que la puedes encontrar de manera fácil y rápida para empezar con tu proyecto dentro de ella.

Web Hosting Por $2 al mes

VirtueMart

Además de todas las aplicaciones ya mencionadas anteriormente, te presentamos otra llamada VirtueMart. Es una aplicación muy útil para crear tiendas virtuales, pero solo funcionará si Joomla, un sistema que administra contenidos web, está instalado.

Sus características incluyen el historial de pedidos de un usuario, varios idiomas y monedas, y la capacidad de crear un sinfín de artículos y categorías. El software ha sido descargado por más de 2,5 millones de personas con excelentes resultados.

Otras aplicaciones relevantes

Afcommerce

Es un software simple, sin embargo, no es amigable para el usuario ni para el administrador. Solo se necesitan unos pocos pasos para ponerse en marcha y las cuentas de los clientes se establecen instantáneamente desde el pedido.

Zen Cart

Es un programa fácil de usar que es fácil de configurar, ajustar y administrar. Es ideal para cualquiera que busque una plataforma de comercio electrónico sencilla. Incluye gestor de newsletters, cupones de descuento y tarjetas regalo, entre otras cosas. Viene con una serie de complementos que lo ayudarán a personalizar la tienda.

Conclusión

Ahora que conoces más de 6 aplicaciones para crear tiendas virtuales, seguramente debes estar satisfecho con la información que te brindamos en este momento. Sin embargo, como habrás notado, la mayoría de estos programas no son realmente muy conocidos.

Existen otras plataformas por internet, pagas o gratuitas, que son excelentes para tener tu negocio por internet. Primero te recomendamos usar o probar estas aplicaciones, pero, si no quedas convencido, puedes tratar con estas otras plataformas. Un saludo y que estés bien.

COMPARTA CON FAMILIARES O AMIGOS

Articulos Relacionados

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Cambiar De Hosting Sin Perder Correos [2023]

Para cambiar de hosting sin perder correos debes primero realizar un backup de los correos importantes, comprobar si tus correos electrónicos están configurados correctamente, tener en mente un proveedor de hosting nuevo, crear una cuenta de correo nueva, configurar los correos en el nuevo hosting y actualizar el DNS.

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica [2023]

Los Trabajos Mejor Pagados En Costa Rica en 2023 son la gerencia de proyectos, la gerencia de tecnologías de información, ser director o gerente financiero, trabajar como abogado corporativo, ser médico especialista, ser experto en marketing digital, u operar como gerente de recursos humanos.

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Mejores Agencias De Publicidad De Costa Rica [2023]

Hay muchas Empresas De Diseño Grafico Costa Rica interesantes y que pueden ser útiles para tus necesidades en el campo del diseño gráfico, como lo pueden ser Feniz Estudio, Reelax Media, Ingenio, Jade, Planmc2 y suweb.cr, entre otras empresas de buena calidad.